how to build a site for free

MAGNETOTERAPIA

MAGNETOTERAPIA

La Magnetoterapia supone la utilización terapéutica de campos magnéticos fijos o de frecuencia variable, estos campos magnéticos en la actualidad son generados por equipos que nos permiten regular su frecuencia de trabajo para de este modo adaptarnos de forma más eficaz a las más diversas patologías.

La lista de patologías a tratar es prácticamente inagotable, ello se debe no a una sola causa sino al efecto combinado de la acción trófica sobre el metabolismo, la aceleración de los procesos de regeneración ósea, al efecto antiálgico del campo magnético sobre los más diversos tejidos del cuerpo humano, al efecto antiinflamatorio, al incremento de la circulación local. Todo ello en conjunto y actuando al mismo tiempo es lo que consigue los resultados en muchos casos sorprendentes que constatar produce esta potente terapia física.

- Osteoporosis. Aprovechamos el efecto regenerador sobre el tejido óseo.

- Artrosis. Tanto el efecto antiinflamatorio como calmante del dolor es muy eficaz en esta patología degenerativa.

- Artritis. Al igual que en la artrosis la artritis se beneficia de los efectos antiálgicos y antiinflamatorios.

- Neuralgias. La activación del trofismo mejora la regeneración del tejido nervioso.

- Cervicalgia. Se calma el dolor y se consigue disminuir el proceso inflamatorio local.

- Fracturas. Activación de los osteoblastos que contribuyen a aumentar la densidad de tejido óseo y con ello favorecen la consolidación de las fracturas.

- Fibromialgia. La magnetoterapia es un buen aliado contra la fibromialgia ya que permite tratar amplias zonas y los efectos relajantes, antiinflamatorios y activación de la circulación son capaces de mejorar los síntomas del territorio que tratamos.

- Síndrome del túnel carpiano. Como en cualquier síndrome de atrapamiento la magnetoterapia actuará como un eficaz antiinflamatorio local, disminuyendo la presión sobre el tejido y favoreciendo de este modo una rehabilitación más temprana.

- Lumbalgia, dorsalgia, contracturas, tendinitis, etc.