LÁSER DE ALTA INTENSIDAD

Muchas patologías que afectan el sistema muscular son profundas. Cuando la causa de una de estas patologías es a una profundidad muy alta, se vuelve difícil tratarla y reducir el dolor. En esos casos la terapia láser es de una importancia
fundamental: los efectos benéficos que puede brindar facilitan óptima terapia y recuperación física.

Una ventaja de la terapia láser es la posibilidad de poder trabajar de manera profunda y ayudar a resolver la causa de una determinada patología en su punto de origen. Esta característica puede ser atribuida a dos propiedades del láser: su potencia y la longitud de onda.

Como se sabe, las diferentes longitudes de onda tienen propiedades físicas  diferentes en términos de difusión y absorción por los tejidos humanos. Esto permite que , para cada objetivo terapéutico, se escoja y sea utilizada una longitud de onda que sea las más adecuada para cada paciente.

El poder de emisión también incrementa la efectividad del láser, transmitiendo  los beneficios de este a mayor profundidad. Mientras más potencia sea aplicada a los tejidos, mayor va ser la energía transmitida a la lesión. Por lo tanto el poder del láser es el transportador principal de energía: iLux desencadena efectos terapéuticos en los tejidos más profundos.

Efecto analgésico

Alivio rápido del dolor sin ningún tipo de efectos secundarios: gracias a  la innovadora función de emisión, iLux permite la modulación energética para combatir rápidamente los dolores musculares y articulares.

Efecto anti-inflamatorio

iLux modula los procesos inflamatorios gracias a su profunda  estimulación biológica de los tejidos, activando la vasodilatación,

incrementando la oxigenación y por lo tanto activando las principales  actividades metabólicas.

Efecto bio-estimulante

El láser ilux trabaja facilitando los procesos energéticos celulares,  incrementando la reconstrucción de tejidos al estimular la producción

de colágeno.

Álbum Fotográfico