how to build a site

NORMATEC

NORMATEC RECOVERY

Fisiosanar apuesta por la mejor tecnología del mercado. Prueba de ello es la reciente adquisición de NORMATEC RECOVERY, la herramienta de PRESOTERAPIA más potente del mercado que utilizan los deportistas de élite en Estados Unidos y ahora está empezando a instaurarse en Europa.

NORMATEC es un aparato que ayuda a la circulación realizando una compresión seguido de la aplicación de un pulso secuencial diseñado por la marca para liberar tensión de la musculatura sobrecargada post entreno, actuando sobre el sistema linfático y mejorando la recuperación.

NORMATEC es el líder en recuperación rápida, proporcionan una ventaja competitiva a la élite de los atletas, entrenadores y entrenadores del mundo. Nuestro objetivo es establecer la recuperación como una parte integral de la formación de todos los pacientes y deportistas, y creemos que los sistemas NORMATEC son la mejor manera de lograr eso. Los Sistemas de pulso de recuperación NORMATEC son dispositivos de compresión dinámica diseñado para la recuperación y rehabilitación. Todos los sistemas utilizan la tecnología patentada de PULSO NORMATEC para ayudar a pacientes y deportistas a recuperarse más rápido entre los entrenamientos y después de la actuación.
El sistema usa aire comprimido para dar masajes a sus extremidades, la movilización de fluidos, y acelerar la recuperación con nuestro NORMATEC patentando patrón de impulsos de masaje. Cuando utiliza el sistema, primero experimenta un ciclo de pre-inflado, durante el cual los archivos adjuntos conectados se moldean a la forma exacta del cuerpo. La sesión comenzará entonces mediante la compresión de los pies, , o cuádruple superior (dependiendo de qué archivo adjunto que esté utilizando). Al igual que en el amasado y acariciando hecho durante un masaje, cada segmento de la unión en primer lugar comprime de forma pulsante y luego suelta. Esto se repetirá para cada segmento de la unión como el patrón de compresión que abre camino hasta su extremidad.