PRESOTERAPIA

Tratamiento que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Entre sus beneficios se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir nuevas formaciones de celulitis.

El tratamiento se suministra a través de botas especiales que recubren las piernas y glúteos, a través de las cuales se realiza una presión positiva de forma ascendente estimulando el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices.
La presoterapia reactiva el sistema circulatorio, aumentando la oxigenación del cuerpo, estimulando el sistema inmunológico y tonificando los músculos. Además de estos beneficios médicos, encontramos entre sus ventajas estéticas que elimina la celulitis, previene la formación de nueva celulitis, y modela y reafirma glúteos y piernas.